Wilkhahn news

26/05/2016 | Creado por Burkhard Remmers

Un entorno para sentirse bien - Oficinas de inspiración de una compañía de restauración en Munich L'Osteria

La compañía de restauración y catering L'Osteria debe su éxito a la auténtica cocina italiana disfrutada en un ambiente acogedor y relajado. El diseñador de interiores Axel Frey desarrolló un programa de diseño para la oficina de Munich de la firma donde se traslada el ambiente informal de los restaurantes a un entorno moderno de oficina. El particular diseño de la silla de oficina ON y su movimiento tridimensional la convirtieron en la opción perfecta para este concepto.

 

 

20/05/2016 |

IN elegida para la discreta oficina, dinámica y de planta abierta, de Architonic en Berlín

El portal Architonic cuenta con 160.000 productos, 4.500 diseñadores y 1.500 fabricantes. Se ha establecido en todo el mundo como una plataforma para productos seleccionados de diseño, de alta calidad, materiales y proyectos de arquitectura. Por lo que la compañía suiza, obviamente, quería centrarse en el buen diseño y funcionalidad superior en sus propias instalaciones. Las alrededor de 30 sillas de oficina IN en las instalaciones de la compañía recientemente inauguradas en Berlín son ejemplos de dicho enfoque.

 

 

20/05/2016 |

Wilkhahn Middle East – nueva sala de exposición en d3

El año pasado, un pedido muy importante de Abu Dabi, de aproximadamente 10.000 sillas, causó un gran revuelo. Y todavía los muebles de Wilkhahn son codiciados en el mercado en auge de los Emiratos. Así que ya era hora de realizar un cambio de imagen a la sala de exposición Dubai

 

 

20/05/2016 |

La nueva campaña de Wilkhahn alcanza el cielo

La primera imagen elegida para la nueva campaña publicitaria de Wilkhahn podría no ser totalmente desconocida. En primer plano se puede ver nuestra silla de oficina IN y detrás de ella los techos de los pabellones que acogen nuestras instalaciones de fabricación. Esta es la única la fábrica del mundo diseñada por el ganador del premio Pritzker Frei Otto, que murió el año pasado. La idea era, por así decirlo, comenzar la campaña con una nota alta.

 

 

11/05/2016 |

Nuevo catálogo del programa de conferencia Graph

Se cumplen cuatro años de la llegada del sillón de conferencia Graph. Con sus mesas a juego, se ha convertido en un programa completo y ha conseguido ser un éxito de ventas en el equipamiento de salas de juntas. Ahora también se han añadido más formatos de mesas y, por petición popular, también está disponible una versión ejecutiva del sillón. Estas eran buenas razones para la elaboración de un nuevo catálogo que incluyera todas las opciones de Graph. Esperamos que disfrute con su lectura.

 

 

05/05/2016 |

NeoCon en Chicago – mobiliario de oficina dinámico

A mediados de junio, NeoCon en Chicago contará por primera vez con mesas hechas en los EE.UU. La muestra también se centrará en lo que hace que el “design made in Germany” estilo Wilkhahn sea tan notable. La plataforma también incluirá nuevos modelos que se han creado para ser populares, sobre todo en los EE.UU.