Wilkhahn news

19/09/2016 |

Orgatec 2016 (del 25 al 29 Oct.)

Del 25 al 29 de octubre de 2016, Wilkhahn presentará sus novedades en la feria más importante del mundo sobre la organización, diseño y mobiliario para entornos de oficina. Venga a ver las innovaciones más importantes del mundo para convertir oficinas en espacios que promueven la interacción y el movimiento.

 

 

13/09/2016 |

Making-of del nuevo vídeo de Wilkhahn

Wilkhahn ha producido un nuevo vídeo en sus instalaciones. Las fotografías del rodaje recientemente terminado proporcionan un adelanto del resultado final.

 

 

13/09/2016 |

Charlas de diseño con Marcus Foley

Tuvimos el placer de hablar con el Sr. Marcus Foley, Socio Fundador y Director General del Grupo Internacional de PDM. Aquí están algunas de sus experiencias a lo largo de 20 años en la industria del diseño.

 

 

06/09/2016 |

Nueva revista Referencias 01

La revista “Referencias 01” indica el comienzo de una nueva serie de publicaciones de Wilkhahn. Cuenta con un montón de imágenes y textos breves que ilustran cómo los socios y clientes utilizan los productos de Wilkhahn con el fin de crear entornos de trabajo magníficamente diseñados, productivos y de larga duración - desde Oxford a Londres, de Munich y Hannover a Perth en Australia, desde auditorios y salas de conferencias tradicionales hasta comedores de empresa y salas de reuniones, desde oficinas clásicas a espacios de co-working. ¿Por qué no verlo como una fuente de inspiración? Descúbralo Ud. mismo...

 

 

30/08/2016 |

Test de resistencia superados - las sillas de oficina ON e IN con Trimension® de Wilkhahn ahora disponibles para un uso de 24 horas.

Los asientos que se utilizan durante todo el día en turnos necesitan unas condiciones y materiales especiales dado su intensivo uso. Particularmente, en las salas de control y centros de supervisión, el personal debe estar extremadamente alerta y totalmente centrado en todo momento. Esto requiere de sillas de oficina muy resistentes que permitan el mayor rango de movimiento diverso y frecuente para evitar la fatiga y garantizar la concentración. Esta es exactamente la razón por la que Wilkhahn ha desarrollado modelos de ON e IN que permiten a sus usuarios obtener los beneficios para la salud proporcionados por la cinemática de Trimension® 3D durante todo el día.

 

 

22/07/2016 |

Inscripciones abiertas: Premio de Fotografía de Arquitectura Europea 2017

Las fronteras definen el comienzo de un área o el extremo de otro. El Premio de Fotografía Arquitectónica Europea se presenta cada dos años y su tema es esta vez “fronteras”. Las bases del concurso describen “fronteras” como "algo tangible y claramente definido o sutilmente perceptible y que se considera que está en dicho lugar para protección o para actuar como elemento disuasorio". Sin embargo, la fotografía arquitectónica Premio 2017 Europea no quiere de ninguna manera que el énfasis se haga en interpretaciones negativas de la palabra. La atención se centra principalmente en el medio ambiente y los edificios desde un punto de vista fotográfico.

 

 

22/07/2016 |

Fomentando el movimiento y la interacción en la oficina 4.0

La oficina 4.0 está basada en dos cuestiones fundamentales. En primer lugar, ¿cómo mantenemos a los empleados permanentemente saludables y productivos? Y en segundo lugar, ¿qué papel clave desempeñan las oficinas cuando la gente puede trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar?

 

 

22/07/2016 |

La Bienal de Venecia

"Presentación de informes desde el frente": este título simboliza las interpretaciones dinámicas de realidades mostradas por el arquitecto chileno Alejandro Aravena, director de la Bienal de este año, en la más importante exposición de arquitectura internacional del mundo. Este año se celebra la XV edición de la “Biennale di Architettura” en Venecia.

 

 

22/07/2016 |

Vida, salud y alta tecnología - Wilkhahn presenta las últimas tendencias en NeoCon 2016

La 47 edición de la feria NeoCon de este año cerró sus puertas el 15 de junio con un gran número de visitantes. En el período previo a la feria, el dueño Vornado Real Estate había invertido 40 millones de dólares en la ampliación del recinto (“the Merchandise Mart”) construido en 1930. Se renovó la gran escalera y se modernizó el espacio del mercado, aumentando significativamente el atractivo del edificio. Antes de que la feria comenzase ya se recibieron un seis por ciento más de registros que en el año anterior. Alrededor de 53.000 visitantes acudieron a la feria del 13 al 15 de junio de 2016.

 

 

08/07/2016 |

La silla de oficina IN recibe el premio FIRA

Desde su lanzamiento el año pasado, la silla de oficina IN ya ha conseguido una serie de importantes premios de diseño. Ahora ha recibido otro que rinde homenaje especialmente a sus cualidades ergonómicas.