Wilkhahn news

22/07/2016 |

Inscripciones abiertas: Premio de Fotografía de Arquitectura Europea 2017

Las fronteras definen el comienzo de un área o el extremo de otro. El Premio de Fotografía Arquitectónica Europea se presenta cada dos años y su tema es esta vez “fronteras”. Las bases del concurso describen “fronteras” como "algo tangible y claramente definido o sutilmente perceptible y que se considera que está en dicho lugar para protección o para actuar como elemento disuasorio". Sin embargo, la fotografía arquitectónica Premio 2017 Europea no quiere de ninguna manera que el énfasis se haga en interpretaciones negativas de la palabra. La atención se centra principalmente en el medio ambiente y los edificios desde un punto de vista fotográfico.

 

 

22/07/2016 |

Fomentando el movimiento y la interacción en la oficina 4.0

La oficina 4.0 está basada en dos cuestiones fundamentales. En primer lugar, ¿cómo mantenemos a los empleados permanentemente saludables y productivos? Y en segundo lugar, ¿qué papel clave desempeñan las oficinas cuando la gente puede trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar?

 

 

22/07/2016 |

La Bienal de Venecia

"Presentación de informes desde el frente": este título simboliza las interpretaciones dinámicas de realidades mostradas por el arquitecto chileno Alejandro Aravena, director de la Bienal de este año, en la más importante exposición de arquitectura internacional del mundo. Este año se celebra la XV edición de la “Biennale di Architettura” en Venecia.

 

 

22/07/2016 |

Vida, salud y alta tecnología - Wilkhahn presenta las últimas tendencias en NeoCon 2016

La 47 edición de la feria NeoCon de este año cerró sus puertas el 15 de junio con un gran número de visitantes. En el período previo a la feria, el dueño Vornado Real Estate había invertido 40 millones de dólares en la ampliación del recinto (“the Merchandise Mart”) construido en 1930. Se renovó la gran escalera y se modernizó el espacio del mercado, aumentando significativamente el atractivo del edificio. Antes de que la feria comenzase ya se recibieron un seis por ciento más de registros que en el año anterior. Alrededor de 53.000 visitantes acudieron a la feria del 13 al 15 de junio de 2016.

 

 

08/07/2016 |

La silla de oficina IN recibe el premio FIRA

Desde su lanzamiento el año pasado, la silla de oficina IN ya ha conseguido una serie de importantes premios de diseño. Ahora ha recibido otro que rinde homenaje especialmente a sus cualidades ergonómicas.

 

 

26/05/2016 | Creado por Burkhard Remmers

Un entorno para sentirse bien - Oficinas de inspiración de una compañía de restauración en Munich L'Osteria

La compañía de restauración y catering L'Osteria debe su éxito a la auténtica cocina italiana disfrutada en un ambiente acogedor y relajado. El diseñador de interiores Axel Frey desarrolló un programa de diseño para la oficina de Munich de la firma donde se traslada el ambiente informal de los restaurantes a un entorno moderno de oficina. El particular diseño de la silla de oficina ON y su movimiento tridimensional la convirtieron en la opción perfecta para este concepto.