Servicio posventa de Wilkhahn

Visión de futuro

Para Wilkhahn, la responsabilidad del producto significa más que la longevidad funcional y el diseño de sus productos. Un ciclo compatible con el medio ambiente material, la reparación del equipo y la mejora de la ampliación de la vida del producto son también prioridades intrínsecas para nosotros. Incluso se continua demostrando responsabilidad al final de la vida del producto al ofrecer a nuestros clientes un amplio servicio de recogida y reciclaje.

 

Reparación o revisión general

Nuestra lista de precios de reparaciones  permite realizar unas estimaciones con rapidez y precisión, y son aplicables a todos los programas de asientos. Para programas que ya no se producen, ofrecemos un servicio de reparación durante dos años después de que el producto haya sido descontinuado.

Revisión general

La revisión general de un producto se lleva a cabo habitualmente en nuestra fábrica de Bad Münder sobre la base de un presupuesto detallado, y se organiza mediante nuestra filial local de Wilkhahn o un distribuidor local.
Los productos más antiguos, que ya no cumplen con las normas técnicas o de diseño actuales, se pueden actualizar si el cliente los desea.

 

Recogida de producto

Utilización de partes y reciclado

Le garantizamos que podemos recoger los productos utilizados de los programas Picto, Línea FS y programa Modus. Estas sillas se desmontan en nuestra planta, clasificando todas las partes en categorías de materiales puros y reutilizables. Pero hasta el momento esto no ha sucedido muy a menudo: ¿por qué debería desprenderse de unas buenas sillas viejas si pueden ser reparadas a un precio razonable?
Todos los demás modelos que figuran en la lista de precios de reparaciones podrán, previa solicitud, ser recogidos para llevarse a nuestra planta.